Cuauhtémoc

TIPO DE ÓRGANO

ÓRGANO POLíTICO - ADMINISTRATIVO

Puestos de Estructura

368

Costo Total Vigente

$136,264,775.70

Dictamen Vigente

10/2012

Fecha de Dictaminación

16-10-2012

Generar Organigrama
COMPOSICIÓN DE LA ESTRUCTURA VIGENTE
Jerarquía Nivel Costo anual # Puestos Costo total
Enlace 20.5 $ 227,713.11 131 $ 29,830,417.41
Enlace 22.5 $ 277,437.92 1 $ 277,437.92
Líder Coordinador de Proyectos 85.5 $ 300,339.13 71 $ 21,324,078.23
Líder Coordinador de Proyectos 85.6 $ 322,520.18 1 $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos 85.7 $ 344,878.81 13 $ 4,483,424.53
Jefatura de Unidad Departamental 25.5 $ 369,464.61 71 $ 26,231,987.31
Jefatura de Unidad Departamental 27.5 $ 421,027.04 6 $ 2,526,162.24
Subdirección 29.5 $ 491,894.16 37 $ 18,200,083.92
Coordinación 33.5 $ 599,162.40 1 $ 599,162.40
Coordinación 34.5 $ 625,857.67 3 $ 1,877,573.01
Dirección de Área 39.5 $ 743,361.85 23 $ 17,097,322.55
Coordinación 42.5 $ 973,305.36 2 $ 1,946,610.72
Dirección General 45.5 $ 1,435,058.38 7 $ 10,045,408.66
Jefe Delegacional 47.5 $ 1,502,586.62 1 $ 1,502,586.62
EVOLUCIÓN DEL COSTO DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA
Nota:
( R ) Costo de la estructura en la fecha de dictaminación.
( T ) Costo de la estructura en base al tabulador registrado.
HISTORIAL DE REESTRUCTURAS REALIZADAS
Dictamen Fecha Vigencia # Puestos Tipo de presupuestación Monto de Ampliación Costo total
10/2012 16/10/2012 368 No aplica $ 0.00 $ 135,168,786.27
ESTRUCTURA VIGENTE POR UNIDAD ADMINISTRATIVA
Puesto Costo anual Acción
Dirección de Presupuesto y Finanzas $ 743,361.85
Dirección de Recursos Humanos $ 743,361.85
Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales $ 743,361.85
Dirección General de Administración $ 1,435,058.38
Jefatura de Unidad Departamental de Administración de Procesos $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Adquisiciones $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Almacenes e Inventarios $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Atención a Siniestros $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Control y Gestión de Administración $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Informática $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Logística $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Mantenimiento $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Movimientos de Personal $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Nóminas $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Pagos $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Programación y Presupuesto $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Recursos de Aplicación Automática $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Servicios Generales $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Talleres $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Tesorería $ 369,464.61
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Subdirección de Administración de Personal $ 491,894.16
Subdirección de Asuntos Laborales y Desarrollo de Personal $ 491,894.16
Subdirección de Contabilidad $ 491,894.16
Subdirección de Organización y Desarrollo Administrativo $ 491,894.16
Subdirección de Presupuesto $ 491,894.16
Subdirección de Recursos Materiales $ 491,894.16
Subdirección de Servicios Generales $ 491,894.16
Puesto Costo anual Acción
Dirección General de Cultura $ 1,435,058.38
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Jefatura de Unidad Departamental de Administración de Cultura $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Difusión Cultural $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Producción Cultural $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Rescate de la Memoria Barrial $ 369,464.61
Subdirección de Artes y Oficios $ 491,894.16
Subdirección de Fomento y Producción Cultural $ 491,894.16
Subdirección de Patrimonio Cultural $ 491,894.16
Puesto Costo anual Acción
Dirección de Equidad Social $ 743,361.85
Dirección de Participación Ciudadana $ 743,361.85
Dirección General de Desarrollo Social $ 1,435,058.38
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Jefatura de Unidad Departamental de Centros de Desarrollo Infantil $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Fomento Educativo $ 369,464.61
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Subdirección de Administración de Desarrollo Social $ 491,894.16
Subdirección de Atención a la Vivienda $ 491,894.16
Subdirección de Atención Médica $ 491,894.16
Subdirección de Deporte $ 491,894.16
Subdirección de Educación $ 491,894.16
Subdirección de Formación y Educación Ciudadana $ 491,894.16
Subdirección de Inclusión y Corresponsabilidad Social $ 491,894.16
Puesto Costo anual Acción
Dirección de Mantenimiento de Infraestructura Pública $ 743,361.85
Dirección de Obras Públicas $ 743,361.85
Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano $ 1,435,058.38
Jefatura de Unidad Departamental de Administración de Obras y Desarrollo Urbano $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Alineamiento y Números Oficiales $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Atención a Emergencias $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Catálogos de Conceptos y Precios Unitarios $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Concursos, Contratos y Estimaciones $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Control de Avance Físico y Financiero $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Desarrollo Urbano $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Estudios de Vialidad $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Manifestaciones y Licencias de Construcción $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Mantenimiento a Edificios Públicos $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Mantenimiento a Vialidades $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Mantenimiento Hidráulico $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Supervisión interna de Obras por Contrato $ 369,464.61
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Subdirección de Concursos, Contratos y Estimaciones $ 491,894.16
Subdirección de Control y Gestión de Obras y Desarrollo Urbano $ 491,894.16
Subdirección de Manifestaciones, Licencias de Construcción y Desarrollo Urbano $ 491,894.16
Subdirección de Mantenimiento a Edificios y Atención a Emergencias $ 491,894.16
Subdirección de Mantenimiento Hidráulico y Vial $ 491,894.16
Subdirección de Obras Públicas $ 491,894.16
Puesto Costo anual Acción
Dirección General de Seguridad Pública $ 1,435,058.38
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Jefatura de Unidad Departamental de Control y Gestión de Denuncia Ciudadana y Análisis de Estadística Criminal $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Seguridad Cívica y Prevención del Delito $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Seguridad Comunitaria y Enlace Operativo $ 369,464.61
Puesto Costo anual Acción
Dirección de Imagen y Mantenimiento Urbano $ 743,361.85
Dirección de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos $ 743,361.85
Dirección General de Servicios Urbanos $ 1,435,058.38
Jefatura de Unidad Departamental de Alumbrado Público $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Parques y Jardines $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Servicios y Equipamiento $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Sistema Básico de Recolección de Residuos Sólidos $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Transferencia y Recolección Industrial $ 369,464.61
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Subdirección de Administración de Servicios Urbanos $ 491,894.16
Subdirección de Imagen Urbana $ 491,894.16
Subdirección de Mantenimiento Urbano $ 491,894.16
Subdirección de Tratamiento de Residuos Sólidos $ 491,894.16
Puesto Costo anual Acción
Dirección de Gobierno $ 743,361.85
Dirección de Mercados y Vía Pública $ 743,361.85
Dirección General Jurídica y de Gobierno $ 1,435,058.38
Dirección Jurídica $ 743,361.85
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "C" $ 277,437.92
Jefatura de Unidad Departamental de Amparos $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Atención y Seguimiento a Auditorías $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Calificación de Giros Mercantiles y Espectáculos Públicos $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Calificación de Obras $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Enlace de Gobierno y Atención al Público $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Espectáculos Públicos $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Estudios Legislativos $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Giros Mercantiles $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Mercados y Plazas Comerciales $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Tarifas, Enseres y Revocaciones $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Verificación de Giros Mercantiles y Espectáculos Públicos $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Verificación de Obras $ 369,464.61
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "C" $ 344,878.81
Líder Coordinador de Proyectos "C" $ 344,878.81
Líder Coordinador de Proyectos "C" $ 344,878.81
Líder Coordinador de Proyectos "C" $ 344,878.81
Líder Coordinador de Proyectos "C" $ 344,878.81
Líder Coordinador de Proyectos "C" $ 344,878.81
Líder Coordinador de Proyectos "C" $ 344,878.81
Líder Coordinador de Proyectos "C" $ 344,878.81
Subdirección Consultiva y de Estudios Legislativos $ 491,894.16
Subdirección de Administración Jurídica y de Gobierno $ 491,894.16
Subdirección de Calificación de Infracciones $ 491,894.16
Subdirección de Control de Gestión Jurídica y de Gobierno $ 491,894.16
Subdirección de Gobierno $ 491,894.16
Subdirección de lo Contencioso $ 491,894.16
Subdirección de Verificación y Reglamentos $ 491,894.16
Subdirección de Vía Pública $ 491,894.16
Puesto Costo anual Acción
Asesor $ 625,857.67
Asesor $ 625,857.67
Asesor $ 625,857.67
Coordinación de Desarrollo Delegacional $ 973,305.36
Coordinación de Ventanilla Única Delegacional $ 599,162.40
Coordinación Territorial Interna $ 973,305.36
Dirección de Comunicación Social $ 743,361.85
Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Cooperativo $ 743,361.85
Dirección de Gestión Ambiental $ 743,361.85
Dirección de Protección Civil $ 743,361.85
Dirección Territorial Centro Histórico $ 743,361.85
Dirección Territorial Juárez - San Rafael $ 743,361.85
Dirección Territorial Obrera - Doctores $ 743,361.85
Dirección Territorial Roma - Condesa $ 743,361.85
Dirección Territorial Santa María - Tlatelolco $ 743,361.85
Dirección Territorial Tepito - Guerrero $ 743,361.85
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Enlace "A" $ 227,713.11
Jefatura Delegacional $ 1,502,586.62
Jefatura de Unidad Departamental de Desarrollo Social y Participación Ciudadana $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Desarrollo Social y Participación Ciudadana $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Desarrollo Social y Participación Ciudadana $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Desarrollo Social y Participación Ciudadana $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Desarrollo Social y Participación Ciudadana $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Desarrollo Social y Participación Ciudadana $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Operaciones $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Posicionamiento Público $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Prevención de Riesgos $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Redes Sociales y Seguimiento a Medios $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental de Servicios Urbanos y Obras Públicas $ 421,027.04
Jefatura de Unidad Departamental de Servicios Urbanos y Obras Públicas $ 421,027.04
Jefatura de Unidad Departamental de Servicios Urbanos y Obras Públicas $ 421,027.04
Jefatura de Unidad Departamental de Servicios Urbanos y Obras Públicas $ 421,027.04
Jefatura de Unidad Departamental de Servicios Urbanos y Obras Públicas $ 421,027.04
Jefatura de Unidad Departamental de Servicios Urbanos y Obras Públicas $ 421,027.04
Jefatura de Unidad Departamental Jurídico, Gobierno y Seguridad Pública $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental Jurídico, Gobierno y Seguridad Pública $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental Jurídico, Gobierno y Seguridad Pública $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental Jurídico, Gobierno y Seguridad Pública $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental Jurídico, Gobierno y Seguridad Pública $ 369,464.61
Jefatura de Unidad Departamental Jurídico, Gobierno y Seguridad Pública $ 369,464.61
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "A" $ 300,339.13
Líder Coordinador de Proyectos "B" $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos "C" $ 344,878.81
Líder Coordinador de Proyectos "C" $ 344,878.81
Líder Coordinador de Proyectos "C" $ 344,878.81
Líder Coordinador de Proyectos "C" $ 344,878.81
Líder Coordinador de Proyectos "C" $ 344,878.81
Secretaría Particular $ 743,361.85
Subdirección del Centro de Servicios y Atención Ciudadana $ 491,894.16
Subdirección de Turismo $ 491,894.16

Procesos

19

Procedimientos

145

Manual Vigente

MA_11/260918-OPA-CUH-10/2012

Fecha de Registro

26-09-2018

Fecha Publicación Gaceta

28-09-2018 (Ver)

   Sustantivo (11)    Estratégico (1)
   De apoyo (7)
   Administrativo (74)    Apoyo (20)
   Sustantivo (274)
PROCESOS
Proceso Tipo # Procedimientos
Seguridad Pública Sustantivo 11
Infraestructura Pública Sustantivo 7
Servicios Delegacionales Sustantivo 27
Desarrollo Urbano Sustantivo 22
Protección Civil Sustantivo 5
Transparencia y acceso a la Información Pública De apoyo 1
Fomento de Desarrollo Economico Sustantivo 1
Administración de Recursos De apoyo 40
Gestión Jurídica De apoyo 17
Ordenamiento de la Vía Publica Sustantivo 14
Gobernabilidad y Bienestar Social Estratégico 0
Tecnologías de la Información y Comunicación De apoyo 0
Comunicación Social y Difusión De apoyo 0
Fortalecimiento de la Igualdad de Género De apoyo 0
Sustentabilidad Ambiental Sustantivo 0
Fomento de Actividades Culturales y Recreativas Sustantivo 0
Participación Ciudadana Sustantivo 0
Modernización y simplificación administrativa De apoyo 0
Desarrollo Social Sustantivo 0
PROCEDIMIENTOS
Proceso Procedimiento #Actividades Tiempo legal Acción
Seguridad Pública Atención a las Denuncias Ciudadanas en Materia de Seguridad Pública y Policía Cívica 10
Seguridad Pública Atención de queja ciudadana para el retiro de comercio informal en el Centro Histórico 9
Seguridad Pública Atención de Solicitud para Cierre de Vía Pública y Apoyo de Seguridad en Eventos o Espectáculos realizados en la Vía Pública. 20
Seguridad Pública Atención y Seguimiento a la Solicitud de Retiro de Vehículo Abandonado en la Vía Pública 13
Seguridad Pública Elaboración de Estadística de Incidencia Delictiva. 8
Seguridad Pública Elaboración y Actualización de la Mapoteca 8
Seguridad Pública Implementación del Programa de Protección Escolar 12
Seguridad Pública Operativo para el retiro de Sexo servidores en la Vía Pública 8
Seguridad Pública Reclutamiento e inscripción al Programa Patrulla Juvenil. 6
Seguridad Pública Supervisión del Servicio de Vigilancia Extramuros del Órgano Político Administrativo. 9
Seguridad Pública Supervisión del Servicio de Vigilancia Intramuros del Órgano Político Administrativo. 11
Infraestructura Pública Actividades Diarias Derivadas del Programa Operativo Anual (POA) de la Dirección General de Servicios Urbanos. 40
Infraestructura Pública Atención a las Solicitudes y Demandas Ciudadanas de Servicio y Mantenimiento a la Red de Alumbrado Público. 16
Infraestructura Pública Atención a las Solicitudes y Demandas Ciudadanas de Servicio y Mantenimiento para la Conservación y Mejoramiento de la Imagen Urbana de la Demarcación. 41
Infraestructura Pública Autorización para Romper Pavimento o Hacer Cortes en Banquetas y/o Guarniciones en la Vía Pública, para la Ejecución de Obras Públicas o Privadas o para la Instalación de Mobiliario Urbano (Caseta Telefónica). 14
Infraestructura Pública Expedición de Permiso de Construcción o Reparación de Jardinera en Vía Pública. 17
Infraestructura Pública Expedición y/o Revalidación de Licencias y/o Permisos para Fijación, Instalación, Ampliación o Colocación de Anuncios. 16
Infraestructura Pública Recepción, Atención y Seguimiento a las Órdenes de Trabajo de Bacheo, Guarniciones y/o Banquetas. 25
Servicios Delegacionales Apoyo Económico a Adultos Mayores de 60 a 67 años 11 meses de Edad de Escasos Recursos y que Residan en la Demarcación Territorial. 35
Servicios Delegacionales Apoyo Económico a Alumnos de Escasos Recursos, que Estudien Preescolar, Primaria o Secundaria que Cuenten con 4 a 14 años de Edad, Residentes de la Demarcación Territorial. 35
Servicios Delegacionales Apoyo Económico a Personas Discapacitadas, que Presenten una Disminución en sus Funciones Psicomotrices, Intelectuales y/o Sensoriales Residentes de la Demarcación Territorial 31
Servicios Delegacionales Atención a la Ciudadanía que Solicite Información Referente a los Servicios que Brinda la Demarcación Territorial. 4
Servicios Delegacionales Atención a la Demanda de Servicios Presentada por la Ciudadanía. 21
Servicios Delegacionales Atención a las Solicitudes de Apoyos Económicos para Inmuebles con Viviendas Plurifamiliares con Necesidades de Mantenimiento en Áreas Comunes. 44
Servicios Delegacionales Atención a las Solicitudes de Autorización de Tarifas para Estacionamiento Público. 21
Servicios Delegacionales Atención al Registro Único de Presentación de Avisos y/o Solicitud de Permisos para Establecimientos con Actividades Mercantiles a través del Sistema Electrónico de Avisos y Permisos de Establecimientos Mercantiles (SIAPEM) 11
Servicios Delegacionales Atención de las Solicitudes para Realizar Remodelación de un Local en Mercado Público o Plazas Comerciales y su Autorización. 20
Servicios Delegacionales Atención de Queja Ciudadana en Materia de Tianguis, Ferias y Romerías. 17
Servicios Delegacionales Atención de Solicitudes de Trámites a Ciudadanos. 57
Servicios Delegacionales Atención de Solicitudes de Trámites a Ciudadanos (Avisos). 20
Servicios Delegacionales Atención de Solicitudes para la Revocación de Derechos de Cédula de Empadronamiento para ejercer actividades comerciales en local de mercado público y plazas comerciales y su Autorización. 30
Servicios Delegacionales Autorización de Cambio de Nombre de Cédula de Empadronamiento por Traslado de Dominio de los Locales en Mercados Públicos y Plazas Comerciales por Fallecimiento del Titular de la Cédula de Empadronamiento 24
Servicios Delegacionales Autorización para la Operación por una Sola Ocasión o por un Periodo Determinado de Tiempo o por un solo Evento un Giro Mercantil que requiera Licencia de Funcionamiento. 17
Servicios Delegacionales Autorización para uso Temporal de la Vía Pública para Estacionamiento y/o Maniobras de Carga y Descarga. 11
Servicios Delegacionales Calificación de las Actas de Visita de Verificación. 34
Servicios Delegacionales Calificación de Multas por Autorización, Avisos y/o Permisos Extemporáneos para Espectáculos Públicos en la Vía Pública, Parques o Espacios Públicos. 9
Servicios Delegacionales Elaboración del Informe Previo, Referente al Juicio de Amparo. 13
Servicios Delegacionales Expedición de Certificados de Residencia. 18
Servicios Delegacionales Expedición de Permisos para la Celebración de Espectáculos Públicos 17
Servicios Delegacionales Inscripción y Reinscripción de Menores en los Centros de Desarrollo Infantil Dependientes de la Demarcación Territorial. 12
Servicios Delegacionales Proceso y Transferencia de Desechos Sólidos. 42
Servicios Delegacionales Recaudación y Supervisión de la Captación de Ingresos por Medio de Boletaje de los Sanitarios en Mercados Públicos. 9
Servicios Delegacionales Recaudación y Supervisión de la Captación de Ingresos por Medio de Torniquete de los Sanitarios en los Mercados Públicos. 8
Servicios Delegacionales Registro de Aviso de Declaración de Apertura de Establecimiento Mercantil. 10
Servicios Delegacionales Revalidación de Licencias de Funcionamiento o Declaraciones de Apertura de Estacionamientos Público. 16
Desarrollo Urbano Adjudicación de Obra Pública Mediante Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Participantes. 36
Desarrollo Urbano Adjudicación de Obras Públicas Mediante Licitación Pública Nacional. 41
Desarrollo Urbano Adjudicación Directa de Obras Públicas. 11
Desarrollo Urbano Análisis y Determinación del Procedimiento para Modificación o Cambio de Uso de Suelo de los Programas de Desarrollo Urbano de la Ciudad de México. 12
Desarrollo Urbano Atención de Solicitudes de Trámites a Ciudadanos (Manifestaciones de Construcción). 17
Desarrollo Urbano Autorización de Ocupación. 14
Desarrollo Urbano Autorización y Pago de Estimaciones a Contratistas. 13
Desarrollo Urbano Cambio de Uso de Suelo a los Programas de Desarrollo Urbano de la Ciudad de México. 17
Desarrollo Urbano Consulta y Análisis de Antecedentes Catastrales 17
Desarrollo Urbano Desarrollo de Proyecto Arquitectónico y/o Proyecto Urbano. 18
Desarrollo Urbano Expedición de Constancias de Alineamiento y/o Constancias de Números Oficiales 16
Desarrollo Urbano Expedición de Copias Certificadas de Documentos y Planos Concernientes a Licencias y/o Manifestaciones de Construcción. 26
Desarrollo Urbano Expedición y Colocación de la Placa de Control de Ocupación de Inmuebles. 17
Desarrollo Urbano Inspección Ocular. 12
Desarrollo Urbano Modificación o Cancelación de Uso de Suelo a los Programas de Desarrollo Urbano de la Ciudad de México. 15
Desarrollo Urbano Recepción y Trámite de las Solicitudes para la Expedición de Licencias de Fusión, Relotificación o Subdivisión de Predios. 25
Desarrollo Urbano Registro de Aviso de Visto Bueno de Seguridad y Operación (Nueva y Renovación). 6
Desarrollo Urbano Registro de Constancia de Seguridad Estructural. (Nueva y Renovación) 6
Desarrollo Urbano Registro de Manifestaciones de Construcción Tipo “A”, “B” y “C”. 17
Desarrollo Urbano Tramitar y Otorgar Licencias de Construcción Especial. 18
Desarrollo Urbano Trámite de las Solicitudes de Prórroga y/o Avisos de Terminación de Obra. 17
Desarrollo Urbano Visita Ocular de Obras en Proceso o Terminadas. 11
Protección Civil Atención de Emergencias. 11
Protección Civil Evaluación de Cuestionario de Autodiagnóstico y Programa Interno de Protección Civil. 46
Protección Civil Evaluación de Riesgos 17
Protección Civil Evaluación en Simulacros de Emergencia. 10
Protección Civil Realización de Cursos de Asesoría y Capacitación por Petición Ciudadana 7
Transparencia y acceso a la Información Pública Recepción y Trámite de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública. 22
Fomento de Desarrollo Economico Atención a las Solicitudes de Cédulas de Micro o Pequeña Empresa y su Otorgamiento. 17
Administración de Recursos Administración y Justificación de Gastos a Comprobar. 17
Administración de Recursos Administración y Justificación del Fondo Revolvente. 18
Administración de Recursos Admisión de Usuarios a los Centros Deportivos Dependientes de la Demarcación Territorial. 11
Administración de Recursos Atención a la solicitud de pago de las Adquisiciones y los Servicios de Recursos de Aplicación Automática. 8
Administración de Recursos Atención a la solicitud de pago de los comprobantes fiscales por la adquisición o prestación de servicios con Recursos de Aplicación Automática. 10
Administración de Recursos Atención a la Solicitud de Recursos de Aplicación Automática, Mediante Formato de Requisición de Compra u Orden de Servicio. 14
Administración de Recursos Atención a la Solicitud de Recursos de Aplicación Automática por concepto de “Gastos a Comprobar”. 13
Administración de Recursos Comprobación de los Recursos Económicos con que Cuentan los Centros de Desarrollo Infantil Dependientes de la Demarcación Territorial y que Ingresaron por Concepto de Recursos de Aplicación Automática. 25
Administración de Recursos Contratación y Pago del Personal que Brinda sus Servicios en los Centros de Desarrollo Infantil Dependientes de la Demarcación Territorial. 44
Administración de Recursos Control y Registro de los Comprobantes de Ingresos de los Recursos de Aplicación Automática. 6
Administración de Recursos Elaboración de Afectaciones Programático-Presupuestarias. 10
Administración de Recursos Elaboración de Documentos Múltiples. 10
Administración de Recursos Elaboración del Anteproyecto del Presupuesto de Egresos y el Programa Operativo Anual (POA). 11
Administración de Recursos Elaboración del Informe de Avance Trimestral (IAT). 10
Administración de Recursos Elaboración, Trámite y Consolidación del Listado de Nómina de Honorarios Normal y 70/30 de los Centros Deportivos. 10
Administración de Recursos Elaboración y presentación del reporte que contiene los montos y características del Pasivo Circulante. 6
Administración de Recursos Expedición y Registro de Cheques Entregados por Concepto de Fondo Revolvente. 17
Administración de Recursos Expedición y Registro de Cheques Entregados por Concepto de Gastos a Comprobar. 15
Administración de Recursos Integración de la Documentación para Comprobación de Fondo Revolvente y/o Gastos a Comprobar. 9
Administración de Recursos Integración y Elaboración del Informe de Cuenta Pública 9
Administración de Recursos Integración y Elaboración de los Informes Mensuales de los Ingresos de Aplicación Automática. 11
Administración de Recursos Realización del Depósito Diario de Ingresos, Registro Contable e Informe Semanal de los Centros Deportivos. 13
Administración de Recursos Realización del Informe Mensual de los Centros Deportivos. 6
Administración de Recursos Recaudación de los Recursos Económicos que Ingresen a los Centros de Desarrollo Infantil Dependientes de la Demarcación Territorial por Concepto de Recursos de Aplicación Automática 17
Administración de Recursos Recaudación diaria y depósito de la captación de los ingresos de aplicación automática de los sanitarios en Mercados y Plazas Públicas. 13
Administración de Recursos Recaudación y Control de Ingresos en Centros Deportivos por Actividad o Disciplina. 13
Administración de Recursos Registro Contable de Proveedores y Contratistas. 11
Administración de Recursos Registro de Gastos a Comprobar. 13
Administración de Recursos Registro y Comprobación de Nóminas. 8
Administración de Recursos Registro y contabilización de compromisos de gasto para los capítulos 1000, 2000, 3000 y 4000. 7
Administración de Recursos Registro y contabilización de compromisos (reserva de recursos) para los capítulos 5000 y 6000. 6
Administración de Recursos Registro y Recepción de Solicitudes de Garantías. 10
Administración de Recursos Regularización presupuestal de los recursos erogados por concepto de Aplicación Automática 11
Administración de Recursos Solicitud de Cheques de Gastos a Comprobar, Comprobación y/o Reembolso de Gastos Administrativos de los Centros Deportivos. 11
Administración de Recursos Trámite de pago de apoyos y ayudas que afecten el Capítulo de gasto 4000. 17
Administración de Recursos Tramite de Pago de Estimaciones de Obra Pública por Contrato. 15
Administración de Recursos Trámite de pago de facturas, recibos y otros, por concepto de adquisición de materiales, suministros, bienes muebles e intangibles y por la contratación de servicios y arrendamientos. 11
Administración de Recursos Trámite de pago de nóminas SIDEN, honorarios, recibos extraordinarios y prestaciones contractuales contenidas en el capítulo de gasto 1000 “servicios personales”. 13
Administración de Recursos Trámite de pago y recuperación de Fondo Revolvente. 17
Administración de Recursos Trámite de regularización de las erogaciones efectuadas con recursos bajo del mecanismo de Aplicación Automática (AUTOGENERADOS) 13
Gestión Jurídica Atención a las Solicitudes de Traspaso de Derechos de Cédula de Empadronamiento de Local en Mercado Público o Plazas Comerciales y su Autorización. 22
Gestión Jurídica Atención de las Solicitudes de Cambio de Giro de local en Mercado Público o Plaza Comercial 22
Gestión Jurídica Atención de las Solicitudes para que una Persona Distinta del Empadronado Pueda Ejercer el Comercio en Locales de Mercados Públicos o Plazas Comerciales y su Autorización. 20
Gestión Jurídica Atención de Solicitudes para la Obtención de Cédula de Empadronamiento para Ejercer Actividades Comerciales en Local de Mercado Público o Plazas Comerciales y su Autorización. 22
Gestión Jurídica Celebración de Audiencia de Conciliación. 17
Gestión Jurídica Contestación de Demandas en Juicios Contenciosos Administrativos. 15
Gestión Jurídica Elaboración de Informe Justificado, en Relación con los Actos Reclamados en una Demanda de Amparo. 13
Gestión Jurídica Expedición de Copias Certificadas. 21
Gestión Jurídica Expedición de Licencias Nuevas de Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles tipo “A” o “B”. 25
Gestión Jurídica Expedición del Permiso Revocable Condicionado para la Utilización de Vía Pública (Casetas Telefónicas) o Expedición de Revalidación. 27
Gestión Jurídica Interposición de Recursos en Juicios Contenciosos Administrativos. 11
Gestión Jurídica Interposición de Recursos en los Juicios de Amparo. 12
Gestión Jurídica Recuperación Administrativa de Bienes. 20
Gestión Jurídica Registro, Expedición, Sorteo y Resultado de las Cartillas de Identidad del Servicio Militar Nacional. 31
Gestión Jurídica Revalidación de Licencias de Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles. 16
Gestión Jurídica Traspaso de Licencias de Funcionamiento y Declaraciones de Apertura de Establecimientos Mercantiles. 20
Gestión Jurídica Verificación Administrativa en Establecimiento Mercantil 16
Ordenamiento de la Vía Publica Atención a las Solicitudes de Refrendo de Cédulas para Ejercer Actividades Comerciales en Local de Mercado Público o Plazas Comerciales. 20
Ordenamiento de la Vía Publica Autorización para la Exención de Pago de Aprovechamiento por el Uso de la Vía Pública. 23
Ordenamiento de la Vía Publica Aviso/Revalidación para la Colocación en Vía Pública de Enseres e Instalaciones en Establecimientos Mercantiles cuyo Giro Preponderante sea la Venta de Alimentos Preparados y/o Bebidas. 8
Ordenamiento de la Vía Publica Calificación de la Multa por Revalidación de Licencia de Funcionamiento, Permiso de Impacto Vecinal o Zonal y Traspasos Extemporáneos. 11
Ordenamiento de la Vía Publica Calificación de la Multa por Vender o Instalar Puestos en la Vía Pública sin Permiso. 6
Ordenamiento de la Vía Publica Emisión del Recibo de Pago de los Aprovechamientos por el Uso de las Vías y Áreas Públicas. 14
Ordenamiento de la Vía Publica Expedición de Permiso de un Puesto Semifijo en Área, de Mercados y Vía Pública en Temporada de Romería. 15
Ordenamiento de la Vía Publica Expedición de Permiso para el Ejercicio del Comercio en Puesto Fijo y Semifijo en la Vía Pública. 26
Ordenamiento de la Vía Publica Expedición de Permiso para la Instalación de Puestos Semifijos y Juegos Mecánicos en Ferias, Festividades Tradicionales y Romerías. 23
Ordenamiento de la Vía Publica Expedición de Prórroga para el Ejercicio del Comercio de un Puesto Semifijo, Mediante el Pago de Aprovechamiento de la Vía Pública. 10
Ordenamiento de la Vía Publica Integración al Programa de Reordenamiento del Comercio en la Vía Pública para Tianguis. 24
Ordenamiento de la Vía Publica Recepción, Almacenamiento, Resguardo y Entrega de Enseres y/o Mercancía Retirada de la Vía Pública. 16
Ordenamiento de la Vía Publica Retiro de Puestos Fijos por Queja Vecinal, de Particulares o de Autoridad Competente. 25
Ordenamiento de la Vía Publica Retiro de Puestos Semifijos, Enseres y/o Mercancías, por Queja Vecinal, de Particulares o de Autoridad Competente. 15