Miguel Hidalgo

TIPO DE ÓRGANO

ÓRGANO POLíTICO - ADMINISTRATIVO

Puestos de Estructura

351

Costo Total Vigente

$140,406,052.02

Dictamen Vigente

OPA-MIH-1/010118

Fecha de Dictaminación

01-01-2018

Generar Organigrama
COMPOSICIÓN DE LA ESTRUCTURA VIGENTE
Jerarquía Nivel Costo anual # Puestos Costo total
Enlace 21.5 $ 253,938.52 52 $ 13,204,803.04
Líder Coordinador de Proyectos 85.6 $ 322,520.18 97 $ 31,284,457.46
Jefatura de Unidad Departamental 26.5 $ 386,807.45 141 $ 54,539,850.45
Jefatura de Unidad Departamental 27.5 $ 421,027.04 1 $ 421,027.04
Subdirección 30.5 $ 518,766.33 30 $ 15,562,989.90
Subdirección 31.5 $ 545,621.22 3 $ 1,636,863.66
Coordinación 33.5 $ 599,162.40 2 $ 1,198,324.80
Coordinación 34.5 $ 625,857.67 7 $ 4,381,003.69
Coordinación 35.5 $ 652,538.43 1 $ 652,538.43
Dirección de Área 40.5 $ 796,973.89 7 $ 5,578,817.23
Dirección Ejecutiva 43.5 $ 1,022,935.76 6 $ 6,137,614.56
Dirección General 45.5 $ 1,435,058.38 3 $ 4,305,175.14
Jefe Delegacional 47.5 $ 1,502,586.62 1 $ 1,502,586.62
EVOLUCIÓN DEL COSTO DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA
Nota:
( R ) Costo de la estructura en la fecha de dictaminación.
( T ) Costo de la estructura en base al tabulador registrado.
HISTORIAL DE REESTRUCTURAS REALIZADAS
Dictamen Fecha Vigencia # Puestos Tipo de presupuestación Monto de Ampliación Costo total
OPA-MIH-5/180116 18/01/2016 351 No aplica $ 0.00 $ 139,214,018.62
OPA-MIH-1/010118 01/01/2018 351 Costos compensados $ 0.00 $ 140,406,052.02
ESTRUCTURA VIGENTE POR UNIDAD ADMINISTRATIVA
Puesto Costo anual Acción
Dirección Ejecutiva de Servicios Internos $ 1,022,935.76
Jefatura de Unidad Departamental de Adquisiciones Directas $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Apoyo Técnico $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Capacitación y Desarrollo de Personal $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Contabilidad $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Control de Inventarios $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Control Presupuestal $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Control Vehicular y Maquinaria $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Control y Seguimiento de Servicios Internos $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Ingresos Autogenerados $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Licitaciones y Concursos $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Movimientos de Personal $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Personal Eventual y Honorarios $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Presupuesto y Remuneraciones al Personal $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Programación y Presupuesto $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Relaciones Laborales y Prestaciones $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Servicios Generales $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Tesorería $ 386,807.45
Líder Coordinador de Proyectos de Conciliaciones Bancarias y Arqueos $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Control de Asistencia e Incidencias $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Control de Ingresos $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Control de Pagos $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Desarrollo de Personal $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Documentación de Adquisiciones Directas $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Documentación de Licitaciones $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Seguimiento de Auditorías Administrativas $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Seguimiento de las Condiciones de Trabajo $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Seguimiento de Servicios Generales $ 322,520.18
Subdirección de Capital Humano $ 545,621.22
Subdirección de Recursos Financieros $ 545,621.22
Subdirección de Recursos Materiales y Servicios $ 545,621.22
Puesto Costo anual Acción
Coordinación de Cultura Física y Deporte $ 625,857.67
Coordinación de Gestión e Indicadores $ 625,857.67
Dirección de Convivencia y Promoción Deportiva $ 796,973.89
Dirección de Desarrollo Humano y Fomento Cooperativo $ 796,973.89
Dirección de Modernización Administrativa $ 796,973.89
Dirección de Prevención Integral del Delito $ 796,973.89
Dirección Ejecutiva de Desarrollo Social $ 1,022,935.76
Dirección Ejecutiva de Obras Públicas $ 1,022,935.76
Dirección Ejecutiva de Servicios Urbanos $ 1,022,935.76
Dirección General de Administración Delegacional $ 1,435,058.38
Enlace de Atención a Usuarios $ 253,938.52
Enlace de Biblioteca Carmen Serdán $ 253,938.52
Enlace de Biblioteca Manuel Gutiérrez Nájera $ 253,938.52
Enlace de Capacitación $ 253,938.52
Enlace de Detección de Talentos $ 253,938.52
Enlace de Información Interna de Convivencia y Promoción Deportiva $ 253,938.52
Enlace de Información Interna de Desarrollo Humano y Fomento Cooperativo $ 253,938.52
Enlace del Deportivo Anáhuac $ 253,938.52
Enlace del Deportivo Constituyentes $ 253,938.52
Enlace del Deportivo Gran Libertador $ 253,938.52
Enlace del Deportivo Miguel Hidalgo $ 253,938.52
Enlace del Deportivo San Lorenzo $ 253,938.52
Enlace del Deportivo Valle Escandón $ 253,938.52
Enlace de Medicina del Deporte $ 253,938.52
Enlace de Metodología de Entrenamientos $ 253,938.52
Enlace de Monitoreo de Alarmas Vecinales $ 253,938.52
Enlace de Monitoreo de Deportivos $ 253,938.52
Enlace de Monitoreo de Faros del Saber $ 253,938.52
Enlace de Monitoreo de Panteones $ 253,938.52
Enlace de Monitoreo Sector Chapultepec $ 253,938.52
Enlace de Monitoreo Sector Polanco $ 253,938.52
Enlace de Monitoreo Sector Sotelo $ 253,938.52
Enlace de Monitoreo Sector Tacuba $ 253,938.52
Enlace de Monitoreo Sector Tacubaya $ 253,938.52
Jefatura de Unidad Departamental de Agua Potable $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Alumbrado Público $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Análisis de Infraestructura $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Análisis de la Información Georreferenciada $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Áreas de Atención Ciudadana en Deportivos $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Arte y Cultura Urbana $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Atención a la Violencia Familiar y Adicciones $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Atención Ciudadana en Medios Digitales $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Bacheo $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Balizamiento y Señalización $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Capacitación en Oficios $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Ciencia del Deporte $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Concursos y Contratos $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Control de Obras Públicas $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Control y Seguimiento de Administración Delegacional $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Control y Seguimiento de Desarrollo Social $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Control y Seguimiento de Obras Públicas $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Control y Seguimiento de Prevención Integral del Delito $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Control y Seguimiento de Servicios Urbanos $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Coordinación de Visores Territoriales $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Cultura Cívica y Movilidad Ciudadana $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Desarrollo de Proyectos $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Drenaje $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Empleo y Bolsa de Trabajo $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Escuela de la Vida $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Estadística Delictiva $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Fomento del Cuidado y Bienestar Animal $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Fomento para la Organización Vecinal $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Gestión Estratégica de Administración Delegacional $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Gestión Estratégica de Desarrollo Social $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Gestión Estratégica de Obras Públicas $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Gestión Estratégica de Servicios Urbanos $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Huertos Urbanos $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Indicadores de Gestión $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Información de Reincidentes de Justicia Cívica $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Ingeniería de Costos $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Jardinería $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental del Centro de Monitoreo $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental del Centro de Servicios y Atención Ciudadana $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental del Centro Modelo $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental del Centro Social Casa de Apoyo $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental del Deportivo 18 de Marzo $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental del Deportivo Nueva Argentina $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental del Deportivo Parque Lira $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental del Deportivo Pavón $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental del Deportivo Plan Sexenal $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental del Faro del Saber Argentina $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental del Faro del Saber Bicentenario $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental del Faro del Saber Constituyentes $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental del Faro del Saber Ecológico $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental del Faro del Saber Escandón $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental del Faro del Saber Legaria $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental del Faro del Saber Morelos $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental del Faro del Saber Popotla $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental del Faro del Saber Reforma Social $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental del Faro del Saber Salesiano $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Limpieza y Recolección Sector Agricultura $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Limpieza y Recolección Sector Argentina $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Limpieza y Recolección Sector Bosques $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Limpieza y Recolección Sector Lomas $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Limpieza y Recolección Sector Polanco $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Limpieza y Recolección Sector Tacuba $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Limpieza y Recolección Sector Tacubaya $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental del Parque Caneguín $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Mantenimiento de Edificios $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Mantenimiento Preventivo de Áreas Verdes $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Medio Ambiente y Compostaje $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Policía Complementaria $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Procesos $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Programas Sociales $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Promoción y Fomento Cooperativo $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Proyectos de Innovación $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Proyectos de Mantenimiento Urbano $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Rehabilitación de Infraestructura Urbana $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Rehabilitación José Morán $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Reinserción Social $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Sistema Hídrico $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Supervisión de Obras por Contrato $ 386,807.45
Líder Coordinador de Proyectos de Actividades Acuáticas "A" $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Actividades Acuáticas "B" $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Actividades Acuáticas "C" $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Actividades Acuáticas "D" $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Actividades Acuáticas "E" $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Actividades Deportivas de Piso $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Adopción de Áreas Verdes $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Análisis de Bases de Datos $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Base Plata $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Biciescuela $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Centros Preescolares $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Contenidos Educativos $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Contratación de Microempresarios $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Control de Obra por Administración $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Control de Usuarios $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Control Financiero de Obra $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Dictámenes $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Difusión de Cine y Teatro $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Documentación $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Espacios Culturales $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Incubación $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Información Georreferenciada de Áreas Verdes $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Información Georreferenciada de Desarrollo Humano $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Información Georreferenciada de Infraestructura Urbana $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Información Georreferenciada de Limpia $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Información Georreferenciada de Obras Públicas $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Información Georreferenciada de Prevención Integral del Delito $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Información Georreferenciada de Servicios Comunitarios $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Información Georreferenciada de Servicios Veterinarios $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Información Georreferenciada de Vinculación Laboral $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de la Clínica Legaria $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de la Unidad Móvil Veterinaria $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Levantamientos y Presupuestos $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Limpieza e Imagen Urbana $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Logística $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Mantenimiento $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Mantenimiento de Áreas Verdes de Panteones $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Obras de Presupuesto Participativo $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Promoción de Salud Preventiva $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Reciclaje $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Resguardo $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Seguimiento de Contratos $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Seguimiento de Folios de Servicios $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Servicios Funerarios $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Soporte $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Supervisión de Calidad de Trabajos $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Supervisión de Obras "A" $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Supervisión de Obras "B" $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Supervisión de Obras "C" $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Supervisión de Obras "D" $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Supervisión de Obras "E" $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Supervisión de Obras "F" $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Supervisión de Papeleras $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Supervisión Técnica $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Trabajo Social $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Trabajos Preventivos $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Valoración de Sujetos Forestales $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Verificación de Datos $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Vinculación Educativa $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Visoría Sector Anáhuac $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Visoría Sector Argentina $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Visoría Sector Chapultepec $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Visoría Sector Norte $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Visoría Sector Polanco $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Visoría Sector Sotelo $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Visoría Sector Sur $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Visoría Sector Tacubaya $ 322,520.18
Subdirección de Análisis $ 518,766.33
Subdirección de Autoempleo y Vinculación Laboral $ 518,766.33
Subdirección de Centros de Desarrollo Humano $ 518,766.33
Subdirección de Deporte Competitivo $ 518,766.33
Subdirección de Deporte Recreativo $ 518,766.33
Subdirección de Faros del Saber y Bibliotecas $ 518,766.33
Subdirección de Infraestructura Urbana $ 518,766.33
Subdirección de Limpia $ 518,766.33
Subdirección de Mantenimiento de la Infraestructura Pública $ 518,766.33
Subdirección de Parques, Jardines y Sistemas Hídricos $ 518,766.33
Subdirección de Planeación y Contratos $ 518,766.33
Subdirección de Promoción de la Convivencia $ 518,766.33
Subdirección de Servicios Comunitarios $ 518,766.33
Subdirección de Servicios Educativos $ 518,766.33
Subdirección de Supervisión y Control $ 518,766.33
Subdirección de Tecnologías de la Información $ 518,766.33
Subdirección de Uso Estratégico de la Información $ 518,766.33
Subdirección Operativa $ 518,766.33
Puesto Costo anual Acción
Coordinación de Concertación $ 599,162.40
Coordinación de Ventanilla Única Delegacional $ 625,857.67
Coordinación de Vinculación $ 599,162.40
Dirección de Gobierno $ 796,973.89
Dirección Ejecutiva de Registros y Autorizaciones $ 1,022,935.76
Dirección Ejecutiva Jurídica $ 1,022,935.76
Dirección General de Servicios Jurídicos y Gobierno $ 1,435,058.38
Enlace de Asesoría en Pensiones Alimenticias $ 253,938.52
Enlace de Calificación de Establecimientos Mercantiles "A" $ 253,938.52
Enlace de Calificación de Establecimientos Mercantiles "B" $ 253,938.52
Enlace de Calificación de Establecimientos Mercantiles "C" $ 253,938.52
Enlace de Calificación de Establecimientos Mercantiles "D" $ 253,938.52
Enlace de Calificación de Establecimientos Mercantiles "E" $ 253,938.52
Enlace de Calificación de Obras "A" $ 253,938.52
Enlace de Calificación de Obras "B" $ 253,938.52
Enlace de Calificación de Obras "C" $ 253,938.52
Enlace de Calificación de Obras "D" $ 253,938.52
Enlace de Calificación de Obras "E" $ 253,938.52
Enlace de Dictamen de Licencias "A" $ 253,938.52
Enlace de Dictamen de Licencias "B" $ 253,938.52
Enlace de Dictamen de Licencias "C" $ 253,938.52
Enlace de Información Interna de Registros y Autorizaciones $ 253,938.52
Enlace de Inspección de Resoluciones $ 253,938.52
Enlace de Recursos de Revisión $ 253,938.52
Enlace de Sanción Económica $ 253,938.52
Enlace de Supervisión de Tianguis $ 253,938.52
Enlace de Supervisión de Vía Pública Sector Anzures $ 253,938.52
Enlace de Supervisión de Vía Pública Sector Argentina $ 253,938.52
Enlace de Supervisión de Vía Pública Sector Chapultepec $ 253,938.52
Enlace de Supervisión de Vía Pública Sector Lomas $ 253,938.52
Enlace de Supervisión de Vía Pública Sector Norte $ 253,938.52
Enlace de Supervisión de Vía Pública Sector Polanco $ 253,938.52
Enlace de Supervisión de Vía Pública Sector Sur $ 253,938.52
Enlace de Supervisión de Vía Pública Sector Tacuba $ 253,938.52
Enlace de Supervisión de Vía Pública Sector Tacubaya $ 253,938.52
Jefatura de Unidad Departamental de Alineamiento y Relotificación $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Amparos y de lo Contencioso Administrativo $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Asesoría en Materia Civil $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Asesoría en Materia Laboral, Administrativa y de Justicia Cívica $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Atención a Trámites de Protección Civil $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Contratos y Convenios $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Control y Seguimiento de Servicios Jurídicos y Gobierno $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Gestión Estratégica de Servicios Jurídicos y Gobierno $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Giros Mercantiles de Impacto Vecinal y Zonal $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Licencias de Anuncios $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Licencias de Construcción $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de lo Contencioso Civil y Penal $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de lo Contencioso Laboral $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Manifestaciones de Construcción $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Mercados y Tianguis $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Órdenes de Verificación $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Panteones $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Procedimientos de Calificación de Establecimientos Mercantiles $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Procedimientos de Calificación de Obras $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Recuperación de Espacios Públicos $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Registro de Establecimientos de Bajo Impacto y Espectáculos Públicos $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Revocaciones y Recursos de Inconformidad $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Seguimiento de Resoluciones de Calificación $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Vía Pública $ 386,807.45
Líder Coordinador de Proyectos de Asuntos Legales y Administrativos "A" $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Asuntos Legales y Administrativos "B" $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Asuntos Legales y Administrativos "C" $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Atención a la Ciudadanía "A" $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Atención a la Ciudadanía "B" $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Atención a la Ciudadanía "C" $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Atención a la Ciudadanía "D" $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Control de Licencias $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Información Georreferenciada de Giros Mercantiles $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Información Georreferenciada de Licencias $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Información Georreferenciada de Vía Pública $ 322,520.18
Subdirección de Establecimientos Mercantiles y Espectáculos Públicos $ 518,766.33
Subdirección de Licencias $ 518,766.33
Subdirección de lo Contencioso $ 518,766.33
Subdirección de Mercados y Comercio en Vía Pública $ 518,766.33
Subdirección de Normatividad y Asesoría Jurídica $ 518,766.33
Subdirección de Verificación y Calificación de Infracciones $ 518,766.33
Puesto Costo anual Acción
Coordinación de Comunicación Social $ 652,538.43
Dirección de Protección Civil $ 796,973.89
Jefatura Delegacional $ 1,502,586.62
Jefatura de Unidad Departamental de Análisis y Síntesis $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Atención a Emergencias Prehospitalarias $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Atención a Medios $ 421,027.04
Jefatura de Unidad Departamental de Capacitación y Simulacros $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Contenidos Digitales $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Control y Seguimiento de Comunicación Social $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Control y Seguimiento de Protección Civil $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Evaluación a Inmuebles e Infraestructura $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Imagen Institucional $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Programas de Protección Civil $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Rescate Urbano $ 386,807.45
Líder Coordinador de Proyectos de Atlas de Riesgo $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de la Unidad de Igualdad Sustantiva $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Respuesta Inmediata "A" $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Respuesta Inmediata "B" $ 322,520.18
Subdirección de Atención a Emergencias y Riesgos $ 518,766.33
Subdirección de Manejo Integral de Riesgos $ 518,766.33
Puesto Costo anual Acción
Coordinación de Comités Ciudadanos $ 625,857.67
Coordinación de Gestión Delegacional $ 625,857.67
Coordinación de Proyectos Delegacionales Específicos $ 625,857.67
Coordinación de Seguimiento y Plan de Gobierno $ 625,857.67
Dirección de Participación Ciudadana $ 796,973.89
Jefatura de Oficina de la Jefatura Delegacional $ 1,435,058.38
Jefatura de Unidad Departamental de Agenda de Gobierno $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Análisis Estadístico y Político $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Anteproyectos de Transformación Urbana $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Consultas $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Dictaminación Modal y Dispositivos Viales $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Evaluación de Indicadores $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Información Pública $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Opiniones Técnicas $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Planeación y Seguimiento $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Promoción $ 386,807.45
Jefatura de Unidad Departamental de Seguimiento a Programas Delegacionales $ 386,807.45
Líder Coordinador de Proyectos de Administración del Portal de Transparencia $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Análisis de la Información $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Control de Gestión Delegacional $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Gestión de Solicitudes $ 322,520.18
Líder Coordinador de Proyectos de Seguimiento de Términos $ 322,520.18
Subdirección de Control y Gestión de la Información $ 518,766.33
Subdirección de Instrumentos de Participación Ciudadana $ 518,766.33
Subdirección de Programas Delegacionales $ 518,766.33
Subdirección de Transparencia $ 518,766.33

Procesos

19

Procedimientos

320

Manual Vigente

MA_1/110918-OPA-MIH-1/010118

Fecha de Registro

11-09-2018

Fecha Publicación Gaceta

18-09-2018 (Ver)

   Sustantivo (11)    Estratégico (1)
   De apoyo (7)
   Administrativo (31)    Apoyo (67)
   Sustantivo (253)
PROCESOS
Proceso Tipo # Procedimientos
Gobernabilidad y Bienestar Social Estratégico 0
Infraestructura y Obra Pública Sustantivo 33
Trámites y Servicios Delegacionales Sustantivo 75
Movilidad y Ordenamiento de la Vía Pública Sustantivo 10
Protección Civil Sustantivo 12
Seguridad Pública Sustantivo 10
Fomento del Desarrollo Económico Sustantivo 6
Desarrollo Social Sustantivo 27
Fomento de Actividades Culturales, Deportivas y Recreativas Sustantivo 11
Sustentabilidad Ambiental Sustantivo 4
Desarrollo Urbano Sustantivo 6
Participación Ciudadana Sustantivo 5
Administración de Recursos y Servicios Generales De apoyo 95
Gestión Jurídica De apoyo 10
Transparencia y Acceso a la Información Pública De apoyo 0
Fortalecimiento de la Igualdad de Género De apoyo 0
Comunicación Social y Difusión De apoyo 3
Tecnologías de la Información y Comunicación De apoyo 8
Modernización y Simplificación Administrativa De apoyo 5
PROCEDIMIENTOS
Proceso Procedimiento #Actividades Tiempo legal Acción
Infraestructura y Obra Pública Adjudicación directa de obras públicas 40
Infraestructura y Obra Pública Aplicación de pena convencional establecida en contrato 10
Infraestructura y Obra Pública Aplicación de presupuesto participativo 17
Infraestructura y Obra Pública Atención a solicitud de servicio de recolección de residuos sólidos y/o mantenimiento en papeleras 13
Infraestructura y Obra Pública Conservación, mantenimiento y rehabilitación de instalaciones deportivas por administración directa 27
Infraestructura y Obra Pública Conservación, mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura y equipamiento urbano 30
Infraestructura y Obra Pública Control de archivos digitalizados de obra pública 18
Infraestructura y Obra Pública Elaboración de convenios modificatorios a contratos de obra pública y servicios relacionados con la misma 24
Infraestructura y Obra Pública Entrega-recepción de trabajos de obra pública 18
Infraestructura y Obra Pública Evaluación de presupuestos para la adjudicación directa 27
Infraestructura y Obra Pública Evaluación para ajuste de costos, conceptos, precios unitarios, extraordinarios y excedentes 30
Infraestructura y Obra Pública Georreferenciación de los elementos de los servicios públicos de limpia 17
Infraestructura y Obra Pública Georreferenciación de los elementos que componen la infraestructura urbana de la demarcación 17
Infraestructura y Obra Pública Instalación, mantenimiento y/o retiro de señalamiento vertical 25
Infraestructura y Obra Pública Integración de expediente único de obra y finiquito 5
Infraestructura y Obra Pública Liquidación contable de obra pública 7
Infraestructura y Obra Pública Mantenimiento a inmuebles públicos 23
Infraestructura y Obra Pública Mantenimiento, conservación y rehabilitación de instalaciones deportivas 16
Infraestructura y Obra Pública Mantenimiento preventivo y correctivo de bienes muebles 14
Infraestructura y Obra Pública Obra pública bajo la modalidad de invitación restringida a cuando menos tres concursantes 131
Infraestructura y Obra Pública Obra pública bajo la modalidad de licitación pública 133
Infraestructura y Obra Pública Renivelación de caja de válvulas 25
Infraestructura y Obra Pública Renivelación de tapa coladera 28
Infraestructura y Obra Pública Reparación de luminaria en la vía pública 31
Infraestructura y Obra Pública Reposición de poste en mal estado 25
Infraestructura y Obra Pública Reposición de tapa de poste de alumbrado público 30
Infraestructura y Obra Pública Reposición de tapa de registro de alumbrado público 20
Infraestructura y Obra Pública Retiro de poste tirado en vía pública 19
Infraestructura y Obra Pública Revisión de estudios y proyectos 14
Infraestructura y Obra Pública Revisión de toma de agua y/o medidor 23
Infraestructura y Obra Pública Supervisión del servicio de recolección en papeleras 12
Infraestructura y Obra Pública Supervisión de obra por licitación pública, invitación restringida y/o adjudicación directa 64
Infraestructura y Obra Pública Trámite de pago de estimaciones de obra 10
Trámites y Servicios Delegacionales Acceso a la unidad de manejo y aprovechamiento para la conservación de la vida silvestre Abraham Lincoln 10
Trámites y Servicios Delegacionales Asesoría jurídica 9
Trámites y Servicios Delegacionales Atención al reporte de mantenimiento en parque público 32
Trámites y Servicios Delegacionales Atención a queja o sugerencia de mercado público o tianguis 7
Trámites y Servicios Delegacionales Atención a solicitud de autorización de cambio de giro de local en mercado público 16
Trámites y Servicios Delegacionales Atención a solicitud de autorización hasta por 90 días para que una persona distinta al empadronado pueda ejercer el comercio en puestos permanentes o temporales en mercados públicos, por cuenta del empadronado 14
Trámites y Servicios Delegacionales Atención a solicitud de autorización para el funcionamiento del servicio de acomodadores de vehículos en establecimientos mercantiles 10
Trámites y Servicios Delegacionales Atención a solicitud de autorización para el traspaso de derechos de cédula de empadronamiento de local en mercado público 14
Trámites y Servicios Delegacionales Atención a solicitud de cambio de nombre del titular de la cédula de empadronamiento por fallecimiento 14
Trámites y Servicios Delegacionales Atención a solicitud de cédula de empadronamiento para ejercer actividades comerciales en mercados públicos 14
Trámites y Servicios Delegacionales Atención a solicitud de permiso para ejercer actividades comerciales en romerías 14
Trámites y Servicios Delegacionales Atención a solicitud de reexpedición de cédula de empadronamiento 14
Trámites y Servicios Delegacionales Atención a solicitud de refrendo de empadronamiento para ejercer actividades comerciales en mercados públicos 16
Trámites y Servicios Delegacionales Atención a solicitud de remodelación de local en mercado público 17
Trámites y Servicios Delegacionales Atención a solicitud de servicio destapar coladera (desazolve) 24
Trámites y Servicios Delegacionales Atención a solicitudes del servicio de barrido manual 17
Trámites y Servicios Delegacionales Atención a solicitudes de recolección de residuos sólidos 16
Trámites y Servicios Delegacionales Atención Ciudadana en Plan Sexenal 16
Trámites y Servicios Delegacionales Atención de audiencias de la Jefatura Delegacional en el Miércoles Ciudadano 17
Trámites y Servicios Delegacionales Atención médico veterinaria en unidad móvil de esterilización y vacunación antirrábica 21
Trámites y Servicios Delegacionales Atención quirúrgica veterinaria de tejidos blandos 22
Trámites y Servicios Delegacionales Autorización de uso y ocupación 15
Trámites y Servicios Delegacionales Autorización para poda en propiedad privada 33
Trámites y Servicios Delegacionales Autorización temporal de anuncio en tapial en inmueble ubicado en vía secundaria 20 30 Dia(s) hábil(es)
Trámites y Servicios Delegacionales Autorización y prestación de servicio de inhumación, exhumación y re inhumación 22
Trámites y Servicios Delegacionales Aviso de terminación de obra 5
Trámites y Servicios Delegacionales Aviso de visto bueno de seguridad y operación y/o renovación 6
Trámites y Servicios Delegacionales Balizamiento horizontal 23
Trámites y Servicios Delegacionales Consulta profesional veterinaria 29
Trámites y Servicios Delegacionales Contratación del servicio de carroza y ómnibus de acompañamiento 13
Trámites y Servicios Delegacionales Contratación del servicio de velación 13
Trámites y Servicios Delegacionales Corte de raíz 29
Trámites y Servicios Delegacionales Donación de féretros a la comunidad 8
Trámites y Servicios Delegacionales Evaluación de Sujeto Forestal 33
Trámites y Servicios Delegacionales Exhumación prematura en fosa común 10
Trámites y Servicios Delegacionales Expedición de Cartilla del Servicio Militar Nacional 24
Trámites y Servicios Delegacionales Expedición de constancia de alineamiento y/o número oficial 28
Trámites y Servicios Delegacionales Expedición de constancias de identidad y/o domicilio 19
Trámites y Servicios Delegacionales Expedición de copias certificadas en materia de construcción 21
Trámites y Servicios Delegacionales Expedición de licencia de anuncio denominativo en inmueble ubicado en vía secundaria 15 30 Dia(s) hábil(es)
Trámites y Servicios Delegacionales Expedición de licencia de anuncio en valla en inmueble ubicado en vía secundaria 19 30 Dia(s) hábil(es)
Trámites y Servicios Delegacionales Expedición de licencia de construcción especial 15
Trámites y Servicios Delegacionales Expedición de licencia de fusión o subdivisión de predios 33
Trámites y Servicios Delegacionales Expedición de licencia de relotificación 32
Trámites y Servicios Delegacionales Expedición de permiso para construcción en panteones 23
Trámites y Servicios Delegacionales Gestión a solicitudes de servicio en redes sociales 11
Trámites y Servicios Delegacionales Inhumación en fosa común 7
Trámites y Servicios Delegacionales Mantenimiento a la carpeta asfáltica 29
Trámites y Servicios Delegacionales Mantenimiento de áreas verdes en escuelas públicas 32
Trámites y Servicios Delegacionales Modificación y/o reparación de banqueta 14
Trámites y Servicios Delegacionales Operación de la Ventanilla Única Delegacional 10
Trámites y Servicios Delegacionales Operación del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) 16
Trámites y Servicios Delegacionales Plantación de árbol nuevo en banqueta 28
Trámites y Servicios Delegacionales Poda de árboles en vía pública 32
Trámites y Servicios Delegacionales Presentación de avisos ante la Ventanilla Única Delegacional 6
Trámites y Servicios Delegacionales Prestación del servicio de barrido manual 14
Trámites y Servicios Delegacionales Prestación del servicio de barrido mecánico 13
Trámites y Servicios Delegacionales Prestación del servicio de recolección de residuos sólidos domiciliarios 17
Trámites y Servicios Delegacionales Realización de eutanasia en consultorios veterinarios 11
Trámites y Servicios Delegacionales Recolección de ramas y/o troncos en la vía pública 28
Trámites y Servicios Delegacionales Recuperación de local en mercado público 7
Trámites y Servicios Delegacionales Registro de Constancia de Seguridad Estructural y/o su renovación 6
Trámites y Servicios Delegacionales Registro de manifestación de construcción tipo “A” 15
Trámites y Servicios Delegacionales Registro de manifestación de construcción tipo “B” o “C” 15
Trámites y Servicios Delegacionales Registro de obra ejecutada 15 40 Dia(s) hábil(es)
Trámites y Servicios Delegacionales Regularización de construcción de inmueble dedicado a la vivienda 15
Trámites y Servicios Delegacionales Reparación de fuga de agua 27
Trámites y Servicios Delegacionales Reporte de falta de agua 25
Trámites y Servicios Delegacionales Retiro de cables 17
Trámites y Servicios Delegacionales Retiro de publicidad o propaganda en los árboles y/o mobiliario urbano 15
Trámites y Servicios Delegacionales Retiro de tocón 29
Trámites y Servicios Delegacionales Retiro directo de anuncio 9
Trámites y Servicios Delegacionales Servicio de cremación 21
Trámites y Servicios Delegacionales Suministro de agua en carro cisterna (pipa) 20
Trámites y Servicios Delegacionales Verificación administrativa 32
Movilidad y Ordenamiento de la Vía Pública Atención a solicitud ciudadana para el retiro de puesto ambulante en la vía pública 16
Movilidad y Ordenamiento de la Vía Pública Atención a solicitud para la colocación de señalamiento vial y balizamiento para personas con discapacidad ó personas con movilidad limitada 13
Movilidad y Ordenamiento de la Vía Pública Atención a solicitud para la instalación o revalidación de bases de taxis y equipamiento auxiliar dentro del perímetro delegacional 33
Movilidad y Ordenamiento de la Vía Pública Autorización para realizar venta en la vía pública 17
Movilidad y Ordenamiento de la Vía Pública Destino de bienes, enseres o mercancías decomisados en la vía pública que no fueron reclamados por los particulares 10
Movilidad y Ordenamiento de la Vía Pública Entrega o devolución de puestos fijos, semifijos, enseres, obstáculos y mercancías de la vía pública 8
Movilidad y Ordenamiento de la Vía Pública Estudios sobre movilidad 25
Movilidad y Ordenamiento de la Vía Pública Recuperación de espacios públicos 49
Movilidad y Ordenamiento de la Vía Pública Retiro de obstáculos fijos o semifijos en la vía pública 33
Movilidad y Ordenamiento de la Vía Pública Retiro de puestos fijos, semifijos, enseres, obstáculos y mercancías en la vía pública 10
Protección Civil Actualización del atlas de riesgo delegacional 9
Protección Civil Atención a emergencias prehospitalarias 20
Protección Civil Atención a emergencias urbanas 15
Protección Civil Atención a solicitud de autorización del programa especial de protección civil 15 30 Dia(s) natural(es)
Protección Civil Atención a solicitud de autorización de programa interno de protección civil 15 30 Dia(s) natural(es)
Protección Civil Atención a solicitud de autorización para la instalación de pirotecnia y efectos especiales 15
Protección Civil Atención a solicitud de cuestionario de autodiagnóstico 15
Protección Civil Atención a solicitud de revalidación del programa interno de protección civil 15
Protección Civil Atención a solicitud de visto bueno para ferias y romerías 12
Protección Civil Elaboración de programas internos en materia de protección civil 20
Protección Civil Evaluación a inmuebles e infraestructura 21
Protección Civil Impartición de capacitación en materia de Protección Civil 19
Seguridad Pública Conformación de atlas delictivo 7
Seguridad Pública Control integral de actividades del servicio de policía complementaria 14
Seguridad Pública Georreferenciación de cámaras y módulos de vigilancia 9
Seguridad Pública Georreferenciación de vehículos en estado de abandono 16
Seguridad Pública Gestión de servicios de emergencias en materia delictiva 9
Seguridad Pública Instalación de alarmas vecinales 13
Seguridad Pública Instalación de luminarias de fachada 13
Seguridad Pública Operativo retiro de obstáculos en la vía pública 24
Seguridad Pública Operativos para basureros clandestinos 20
Seguridad Pública Reporte de incidencia delictiva 11
Fomento del Desarrollo Económico Asesoría para la creación y/o fortalecimiento de emprendedores y sociedades cooperativas 29
Fomento del Desarrollo Económico Atención a solicitantes de empleo 18
Fomento del Desarrollo Económico Calificación de establecimiento mercantil 29
Fomento del Desarrollo Económico Capacitación en oficios para reinserción laboral o autoempleo 12
Fomento del Desarrollo Económico Captación de vacantes de empleo 20
Fomento del Desarrollo Económico Georreferenciación de servicios de vinculación laboral 15
Desarrollo Social Aplicación de reducción de cuotas en los servicios que se prestan en los panteones Sanctorum y Dolores 12
Desarrollo Social Atención a las adicciones 20
Desarrollo Social Atención a personas con discapacidad 8
Desarrollo Social Atención a personas para la reinserción social 13
Desarrollo Social Atención a solicitud ciudadana de personas en situación de calle 16
Desarrollo Social Atención a solicitudes de estudios socioeconómicos. 16
Desarrollo Social Atención a solicitudes en materia cultural, social, económica y académica de instituciones públicas y privadas ubicadas en la demarcación 14
Desarrollo Social Atención a víctimas de violencia familiar 13
Desarrollo Social Atención de servicios de especialidad y terapia de rehabilitación 18
Desarrollo Social Atención tanatológica 11
Desarrollo Social Calificación de Obra 34
Desarrollo Social Canalización de solicitudes de adultos mayores a instituciones locales, federales o privadas 10
Desarrollo Social Credencialización en el Centro Social Centro Modelo y Parque Caneguín 12
Desarrollo Social Elaboración de Reglas de Operación de Programas Sociales y/o Lineamientos Generales de Operación de Acciones Sociales 19
Desarrollo Social Georreferenciación de información de desarrollo humano 14
Desarrollo Social Georreferenciación de los servicios comunitarios 15
Desarrollo Social Georreferenciación de los servicios veterinarios 17
Desarrollo Social Impartición de pláticas y talleres de conductas de riesgo de reinserción social 9
Desarrollo Social Impartición de pláticas y talleres de prevención de violencia familiar 12
Desarrollo Social Impartición de talleres de prevención a las adicciones 15
Desarrollo Social Inscripción de ingreso a Centros de Desarrollo Infantil 17
Desarrollo Social Jornadas de prevención y promoción de la salud 14
Desarrollo Social Prestación del servicio médico en el Centro Social Universidad de Vida 9
Desarrollo Social Prestación de servicios y/o actividades recreativas en los centros sociales Casa de Apoyo, Centro Modelo y Parque Caneguín 15
Desarrollo Social Realización de cursos, talleres y actividades para adultos mayores en el Centro Social Universidad de Vida 22
Desarrollo Social Servicio de comedor público gratuito y regaderas a bajo costo para población en condición de vulnerabilidad 11
Desarrollo Social Solicitud de inscripción a programas sociales. 9
Fomento de Actividades Culturales, Deportivas y Recreativas Impartición de cursos en la Biciescuela 11
Fomento de Actividades Culturales, Deportivas y Recreativas Impartición de talleres de música, danza y artes plásticas 16
Fomento de Actividades Culturales, Deportivas y Recreativas Incorporación a equipo deportivo representativo 15
Fomento de Actividades Culturales, Deportivas y Recreativas Inscripción a actividades deportivas de piso en centros deportivos 26
Fomento de Actividades Culturales, Deportivas y Recreativas Inscripción a natación en centro deportivo 27
Fomento de Actividades Culturales, Deportivas y Recreativas Realización de cursos, talleres y actividades en los Faros del Saber 18
Fomento de Actividades Culturales, Deportivas y Recreativas Realización de eventos artísticos en el Teatro Ángela Peralta, Centro Cultural Mandela y Centro Cultural Morelos y Pavón 17
Fomento de Actividades Culturales, Deportivas y Recreativas Realización de exposiciones y eventos artísticos en la Galería Torre del Reloj 12
Fomento de Actividades Culturales, Deportivas y Recreativas Recorridos turísticos en bicicleta 14
Fomento de Actividades Culturales, Deportivas y Recreativas Renta de espacios para actividades educativas, tecnológicas y/o culturales en Faros del Saber 16
Fomento de Actividades Culturales, Deportivas y Recreativas Renta de instalaciones en centros deportivos 11
Sustentabilidad Ambiental Adopción de camellón o parque 15
Sustentabilidad Ambiental Georreferenciación de los sujetos forestales de la demarcación 17
Sustentabilidad Ambiental Impartición de pláticas y agricultura urbana 12
Sustentabilidad Ambiental Instalación de Huerto Urbano 19
Desarrollo Urbano Elaboración de propuestas sobre proyectos de intervención en el espacio público 25
Desarrollo Urbano Georreferenciación de elementos de giros mercantiles 17
Desarrollo Urbano Georreferenciación de elementos en materia de licencias 17
Desarrollo Urbano Georreferenciación de elementos en materia de obras públicas 17
Desarrollo Urbano Georreferenciación de elementos que componen la vía pública 17
Desarrollo Urbano Opinión técnica en materia de desarrollo urbano 12
Participación Ciudadana Atención a problemáticas emitidas por asociaciones ciudadanas o vecinales turnadas por la Dirección General de Servicios Jurídicos y Gobierno 9
Participación Ciudadana Concertación ciudadana 12
Participación Ciudadana Consulta ciudadana 12
Participación Ciudadana Solución de controversias enviadas por la Dirección General de Servicios Jurídicos y Gobierno en materia política y económica 11
Participación Ciudadana Taller de promoción de participación ciudadana 19
Administración de Recursos y Servicios Generales Adecuación programática-presupuestaria del recurso asignado para la contratación de obra pública 22
Administración de Recursos y Servicios Generales Adjudicación directa 36
Administración de Recursos y Servicios Generales Afiliación al ISSSTE del personal eventual y programa de estabilidad laboral 23
Administración de Recursos y Servicios Generales Aplicación de los recursos generados en los centros 23
Administración de Recursos y Servicios Generales Aplicación de movimientos del personal de las nóminas 1 y 5 en el “Sistema Único de Nómina (SUN)” 14
Administración de Recursos y Servicios Generales Asignación de dotación de gasolina o diesel a los vehículos oficiales 16
Administración de Recursos y Servicios Generales Asignación del fondo revolvente 21
Administración de Recursos y Servicios Generales Atención de impresión en mimeógrafos 7
Administración de Recursos y Servicios Generales Cambio de adscripción externa del personal de base 29
Administración de Recursos y Servicios Generales Cambio de adscripción interna del personal de base 13
Administración de Recursos y Servicios Generales Capacitación de personal 29
Administración de Recursos y Servicios Generales Captura de afectación presupuestal 16
Administración de Recursos y Servicios Generales Conciliación de plantilla de personal técnico-operativo y estructura 17
Administración de Recursos y Servicios Generales Contratación de prestadores de servicio por honorarios asimilables a salarios 34
Administración de Recursos y Servicios Generales Contratación y elaboración de nómina de personal eventual 35
Administración de Recursos y Servicios Generales Control de bienes muebles en el almacén central 14
Administración de Recursos y Servicios Generales Control de documentación ingresada a la Dirección Ejecutiva de Obras Públicas 18
Administración de Recursos y Servicios Generales Control del servicio de radiocomunicación 8
Administración de Recursos y Servicios Generales Control de solicitudes de servicio y requisiciones de compra de la Subdirección de Capital Humano 14
Administración de Recursos y Servicios Generales Corte del suministro de combustible a los vehículos oficiales 12
Administración de Recursos y Servicios Generales Elaboración del anteproyecto de presupuesto de egresos del capítulo 1000 “Servicios Personales” 17
Administración de Recursos y Servicios Generales Evaluación del personal de atención ciudadana 38
Administración de Recursos y Servicios Generales Gestión de atención médica para personal que labora en la vía pública 4
Administración de Recursos y Servicios Generales Gestión de facturas para pago 13
Administración de Recursos y Servicios Generales Gestión de facturas para pago del servicio de mantenimiento al parque vehicular oficial 16
Administración de Recursos y Servicios Generales Gestión de licencias de conducir para trabajadores de la Delegación 23
Administración de Recursos y Servicios Generales Gestión del servicio de fumigación para inmuebles delegacionales 14
Administración de Recursos y Servicios Generales Gestión del servicio de suministro de Gas L.P. en inmuebles delegacionales 5
Administración de Recursos y Servicios Generales Gestión de pagos de agua potable ante el Sistema de Aguas de la Ciudad de México 42
Administración de Recursos y Servicios Generales Gestión de pagos de agua tratada a través de recibos 18
Administración de Recursos y Servicios Generales Gestión de pagos de agua tratada a través de vales 13
Administración de Recursos y Servicios Generales Incorporación de trabajadores al seguro de vida institucional 18
Administración de Recursos y Servicios Generales Indemnización por responsabilidad civil 13
Administración de Recursos y Servicios Generales Indemnización por siniestro de bienes 10
Administración de Recursos y Servicios Generales Indemnización por siniestro de vehículos oficiales 11
Administración de Recursos y Servicios Generales Integración de informes administrativos de la Dirección Ejecutiva de Desarrollo Social 6
Administración de Recursos y Servicios Generales Integración de informes administrativos de la Dirección Ejecutiva de Obras Públicas 6
Administración de Recursos y Servicios Generales Integración de informes administrativos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Urbanos 6
Administración de Recursos y Servicios Generales Integración de informes administrativos de la Dirección General de Administración Delegacional 6
Administración de Recursos y Servicios Generales Integración de informes administrativos de la Dirección General de Servicios Jurídicos y Gobierno 6
Administración de Recursos y Servicios Generales Integración del Programa Operativo Anual 57
Administración de Recursos y Servicios Generales Integración pasivo circulante 24
Administración de Recursos y Servicios Generales Licitación pública e invitación restringida a cuando menos tres proveedores 30
Administración de Recursos y Servicios Generales Manejo del fondo revolvente de la Dirección Ejecutiva de Desarrollo Social 15
Administración de Recursos y Servicios Generales Manejo del fondo revolvente de la Dirección Ejecutiva de Obras Públicas 15
Administración de Recursos y Servicios Generales Manejo del fondo revolvente de la Dirección Ejecutiva de Servicios Urbanos 15
Administración de Recursos y Servicios Generales Manejo del fondo revolvente de la Dirección General de Administración Delegacional 15
Administración de Recursos y Servicios Generales Manejo del fondo revolvente de la Dirección General de Servicios Jurídicos y Gobierno 15
Administración de Recursos y Servicios Generales Mantenimiento correctivo al parque vehicular oficial 11
Administración de Recursos y Servicios Generales Mantenimiento preventivo intermedio al parque vehicular oficial 12
Administración de Recursos y Servicios Generales Otorgamiento del servicio de fotocopiado de documentos oficiales e ingeniería de planos 3
Administración de Recursos y Servicios Generales Otorgamiento de suficiencias presupuestales 10
Administración de Recursos y Servicios Generales Pago anual de tenencias y derechos para el parque vehicular oficial 12
Administración de Recursos y Servicios Generales Pago de sueldos de nóminas 7
Administración de Recursos y Servicios Generales Prestación del servicio de grúas a los vehículos oficiales 8
Administración de Recursos y Servicios Generales Prestación del servicio de transportación a las diferentes áreas delegacionales 8
Administración de Recursos y Servicios Generales Procesamiento de movimientos de nómina 8, personal del “Programa de Estabilidad Laboral” 25
Administración de Recursos y Servicios Generales Programación de adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios 23
Administración de Recursos y Servicios Generales Realización de servicio social y prácticas profesionales 45
Administración de Recursos y Servicios Generales Recaudación de ingresos autogenerados 18
Administración de Recursos y Servicios Generales Recaudación de ingresos de sanitarios en mercados públicos 7
Administración de Recursos y Servicios Generales Recuperación de gastos a comprobar a través de Cuentas por Liquidar Certificadas 64
Administración de Recursos y Servicios Generales Reembolso del fondo revolvente 60
Administración de Recursos y Servicios Generales Reporte mensual de impuestos generados por nóminas pagadas al personal 9
Administración de Recursos y Servicios Generales Servicio de apoyo logístico interno de cafetería, tablones, paños y sillas 10
Administración de Recursos y Servicios Generales Servicio de limpieza en áreas delegacionales 25
Administración de Recursos y Servicios Generales Solicitud de transferencia para el pago de nómina a honorarios y eventuales 35
Administración de Recursos y Servicios Generales Suministro de gasolina magna o diesel al parque vehicular oficial 11
Administración de Recursos y Servicios Generales Supervisión de servicio de mantenimiento proporcionado al parque vehicular oficial por talleres externos 12
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de hoja única de servicios, informe oficial de servicios prestados y/o comprobante de servicios para los trabajadores de base y estructura 25
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de incidencias del personal adscrito a la Dirección Ejecutiva de Desarrollo Social 8
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de incidencias del personal adscrito a la Dirección Ejecutiva de Obras Públicas 8
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de incidencias del personal adscrito a la Dirección Ejecutiva de Servicios Urbanos 8
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de incidencias del personal adscrito a la Dirección General de Administración Delegacional 8
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de incidencias del personal adscrito a la Dirección General de Servicios Jurídicos y Gobierno 8
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de movimientos afiliatorios ante el ISSSTE 16
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de movimientos del personal de base de la Dirección Ejecutiva de Desarrollo Social 8
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de movimientos del personal de base de la Dirección Ejecutiva de Obras Públicas 8
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de movimientos del personal de base de la Dirección Ejecutiva de Servicios Urbanos 8
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de movimientos del personal de base de la Dirección General de Administración Delegacional 8
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de movimientos del personal de base de la Dirección General de Servicios Jurídicos y Gobierno 8
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de movimientos de trabajadores del Programa de Estabilidad Laboral de la Dirección Ejecutiva de Desarrollo Social 10
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de movimientos de trabajadores del Programa de Estabilidad Laboral de la Dirección Ejecutiva de Obras Públicas 10
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de movimientos de trabajadores del Programa de Estabilidad Laboral de la Dirección Ejecutiva de Servicios Urbanos 10
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de movimientos de trabajadores del Programa de Estabilidad Laboral de la Dirección General de Administración Delegacional 10
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de movimientos de trabajadores del Programa de Estabilidad Laboral de la Dirección General de Servicios Jurídicos y Gobierno 10
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de pago de compromisos con recursos de ingresos autogenerados 77
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de pago de remuneraciones pendientes de cobro a través de recibo extraordinario 21
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de pago general de compromisos normal y pasivo 65
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de tiempo extraordinario y guardias del personal de base de la Dirección Ejecutiva de Desarrollo Social 21
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de tiempo extraordinario y guardias del personal de base de la Dirección Ejecutiva de Obras Públicas 21
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de tiempo extraordinario y guardias del personal de base de la Dirección Ejecutiva de Servicios Urbanos 21
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de tiempo extraordinario y guardias del personal de base de la Dirección General de Administración Delegacional 21
Administración de Recursos y Servicios Generales Trámite de tiempo extraordinario y guardias del personal de base de la Dirección General de Servicios Jurídicos y Gobierno 21
Administración de Recursos y Servicios Generales Verificación al parque vehicular oficial 10
Gestión Jurídica Análisis de contratos o convenios en los que intervenga el Órgano Político-Administrativo 11
Gestión Jurídica Canalización de puntos de acuerdo a las áreas delegacionales, aprobados por diversas instancias legislativas 11
Gestión Jurídica Cumplimiento de requerimientos de acuerdos y resoluciones de calificación 17
Gestión Jurídica Integración de documentales para el seguimiento de averiguación previa y/o carpeta de investigación 15
Gestión Jurídica Integración de documentales para la defensa de juicios en materia civil y mercantil 18
Gestión Jurídica Integración de documentales para la defensa en el juicio contencioso administrativo o juicio de nulidad 16
Gestión Jurídica Integración de documentales para la defensa en el juicio de amparo 15
Gestión Jurídica Integración de documentales para la defensa en juicios laborales 18
Gestión Jurídica Revocación de acto administrativo 9
Gestión Jurídica Seguimiento de recurso de inconformidad 11
Comunicación Social y Difusión Difusión de actividades de las áreas delegacionales a través de las redes sociales 6
Comunicación Social y Difusión Difusión de actividades en medios de comunicación 10
Comunicación Social y Difusión Elaboración de material gráfico 13
Tecnologías de la Información y Comunicación Asesoría para la creación de base datos y manejo de plataforma de información georreferenciada 9
Tecnologías de la Información y Comunicación Atención a reportes de soporte técnico 17
Tecnologías de la Información y Comunicación Control de inventario de bienes informáticos 18
Tecnologías de la Información y Comunicación Evaluación de equipo de cómputo para reasignación o baja definitiva 27
Tecnologías de la Información y Comunicación Mesa de Atención a Usuarios 15
Tecnologías de la Información y Comunicación Préstamo de equipo de cómputo 12
Tecnologías de la Información y Comunicación Publicación de información en Portal WEB de la Delegación Miguel Hidalgo 14
Tecnologías de la Información y Comunicación Suministro de consumibles informáticos 9
Modernización y Simplificación Administrativa Autorización en el “Catálogo Único de Servicios de la Delegación Miguel Hidalgo” y usuarios en la plataforma CRM 14
Modernización y Simplificación Administrativa Elaboración de calendario y polígonos geográficos para el programa de mantenimiento preventivo “Fuerza Urbana" 16
Modernización y Simplificación Administrativa Evaluación de la calidad de los servicios o programas que ofrece la Delegación Miguel Hidalgo 18
Modernización y Simplificación Administrativa Evaluación del cumplimiento de las solicitudes de servicios en el programa de fuerza urbana 11
Modernización y Simplificación Administrativa Verificación de información de la base de datos de los servicios públicos 11